Carlos, pon un prefiltro si puedes, date cuenta que son primerizos, eso te ayudará.
1 saludo
Esos alevnes estaran en el filtro.
Si lo abres seguro que los puedes coger y de nuevo al acuario
¿Que filtro tienes Carlos? Lo digo porque esa alcachofa se parece mucho a la de mi Eheim eXperience 150 y, como has puesto el calcetín, te puede plantear un problema.
Por donde entra al tubo tiene un trozo con una holgura de 2-3 mm. Cuando se te sature el calcetín el filtro va a absorber con más fuerza por esa zona. Yo, cuando hice el brico, me encontré ahí un endler adulto que se había colado, no había podido salir y había muerto (en tu caso podría ser un alevín). La solución que de momento he adoptado es introducir por esa zona la redecilla pero me planteo buscar alguna goma o similar que poner.
Quedan 10 alevines... Es una carrera de selección natural. Espero que no se cumpla eso de "al final sólo puede quedar uno...".
Pero van creciendo bien ;-)
Este finde! Es que no tengo tiempo para nada!!!
02-03-2014, 12:00 AM
(Última modificación: 02-03-2014, 12:53 AM por
carlosterre.)
Pues aquí va un video... El tanque esta hecho un desastre (ya contare) y además he cambiado el filtro y el agua esta llena de burbujas
Las burbujas creo que son CO2 pues por la noche con el CO2 cerrado el agua se ha aclarado...