Enhorabuena!
Sobre el alimento, daphnia puede ser demasiado grande. Ahora microgusano, anguililla o artemia.
1 saludo
Artemia nauplios o la adulta? Tengo adulta congelada... Pero la veo enorme! Tengo un par de sobres para eclosionar. Empiezo ya o me espero?
Empieza ya eclosionar los nauplios carlosterre, me parecen que sería perfecto para los peques.
A ver, lo suyo es administrar alimento de este tipo, pero yo he criado C. enanos muchas veces añadiendo únicamente papilla, del resto se ocupan sus padres, cogen la comida y la escupen cerca de los alevines.
1 saludo
Ya están los padres cuidando la familia!!! ;-) es una pasada!!!
Por cierto: no tengo prefiltro en la aspiración... Y el caso es que los padres se llevan a los peques justo debajo de las alcachofas. Yo confió que los padres sepan lo que hacen... Obviamente notarán las corrientes y si pensasen que son un peligro no los llevarían allí...
Pero el caso es que si no fuese así decídmelo pronto!!! Podría poner un calcetín o algo.
Los peques lo van picando todo por ahí... Y como esta bastante salvaje estoy seguro de que van encontrando cosas que comer. ¿Seguro que con este tamaño no pueden comer daphnia?
21-02-2014, 02:21 AM
(Última modificación: 21-02-2014, 02:22 AM por
Raspa.)
Que pasada!
Como molan estos bichos.
Yo estoy con los mios como el peque del video jeje
Saludos.