11-03-2022, 10:35 AM
(11-03-2022, 02:13 AM)Natillasamarillas escribió: Yo creo que esa no es
La "hemorragia interna" que no te despiste, mi opinión es que se ha producido por el boqueo tan rápido y excesivo, a mi ya me ha pasado varias veces y se ha recuperado solo, yo me centraría en ese boqueo excesivo, que me inclino a las causas que comenta Macreando.
Por lo que veo has usado, bilocil, por lo que los parásitos branquiales (en caso de ser la causa) ya estaría solucionado.
Y luego las otras dos ya no sabría decirte, pero en caso de ser la de los tumores, al ser enfermedad genética poca solución le veo...
No sé si decirte que es cuestión de tiempo o de algún factor que se nos escapa...
No encuentro la temperatura. A cuánto los tienes?
El agua se ve un poco turbia, se debe a comida reciente?
Buenos días .
Si mal no recuerdo cuando los compre la hembra de escalar tenía la misma mancha roja en la boca pero era mucho más pequeña y boqueaba pero no tanto como ahora . Me costó mucho que comiera y comía muy muy mal .
La temperatura que los tenia en acuario comunitario es de 25 c .
Ahora mismo como están con un tratamiento que es dajana multicure que deja el agua un poco verde y la temperatura los tengo a 28 c pone en las instrucciones de el tratamiento subir de 2 a 4 grados la temperatura .