27-01-2019, 12:28 AM
(Última modificación: 27-01-2019, 12:30 AM por
Nazarena.)
Aixxx que remedio!!
Vamos al lío, dime como, cuanto y donde jeje
Es mas, entonces creo que ya se quien la tiene, mi escalar que se esconde, parece tener puntitos muuy pequeños arriba de los ojos y lo acabo de ver rascarse con las plantas, es posible que sea ese?
No de deja hacer fotos...
Bueno, creo que el procedimiento le conoces, mejillón congelado, lo descongelas y le quitas el estropajo y ya esta listo para hacer la papilla.
- 100 gr de mejillón X 1 gr de flagyl (Son dos pastillas de 500 mg si te las vendieran de 250 mg pues serían 4). No hagas 100 gr haz algo más mínimo 200 tienes escalares u comen bastante.
TRATAMIENTO:
De la papilla mencionada 3 tomas diarias durante una semana, descansas la siguiente con la medicación y les das comida normal, y vuelves a medicar en la tercera con tres tomas diarias también.
Gracias Mangueras!!
Pregunta... nunca me tocó hacer papilla... tengo que triturarlo todo junto y hacer porciones entiendo, pero lo congelo para dárselo?
En la farmacia lo venden sin receta?
Ahh y me acabo de acordar, el escalar que digo es el que tenía los puntos blancos que luego le cayeron, tendría relación?
Perfecto, pues el lunes iré a la farmacia a por Flagyl. Espero que me lo vendan.
Como los peces comen todos bien, podría remojar el granulo que les doy con Flagyl? Sino me tocará pillar coche para comprar el mejillón.
Si también puedes hacerlo.
Ya hemos empezado con el Flagyl, todos han comido estupendamente. Ahora a seguir 7 días así.
Que tal va la cosa Nazarena? como lo ves?
Mecaguennnnnnn te cuesta mucho montar la urna hospital?