Pues básicamente es preguntar qué significa que en el display del calentador externo sunsun salga E-1. El manual está en chino y no me entero.
Hoy nos tocó el día de verano que hay cada año en Asturias e hizo calor y a lo mejor al sobrepasar la temperatura que tengo puesta salta error. Espero que sea eso.
Si alguien lo sabe le agradecería me informara
Yo a veces he usado el traductor de Google con éxito con el chino. Te sorprenderías. Le sacas una foto de lo pones a la app y y está
No se me ocurre otra
Yo CREO que lo que te quiere decir, es que el agua está a un grado o más por encima de la temperatura óptima... el mío (nada que ver con el tuyo), se pone en rojo cuando le pasa eso... en verde ok y azul cuando no consigue calentarla o está en ello. Imagino que lo tuyo es parecido pero poniendo E1.
Saludos!
P.d. Ya con lo del chino asustáis.... ja ja ja
Retomo el hilo para comentar que a mi me está pasando exactamente lo mismo: anoche puse en marcha el calentador (el mismo: exterior SunSun 300W) y me marca E-1. Como el termómetro lo tengo sin pilas no puedo cotejar a qué temperatura tengo el agua del acuario, pero la del otro difícilmente me baja de 26,5ºC, así que supongo que en éste igual.
Luego bajo al chino a por una pila y a ver a qué conclusiones llego.
Yo espero y deseo que sea porque supera la temperatura. Yo lo tengo puesto para que este a 25 grados y lleva todo el verano a 26-28 grados el termómetro y con el E-1 sin quitarse desde hace un mes y pico