Os voy contando si hay novedades, tranquilos ^.^
Jdsmelero, sip, algo se te ha cruzado xD
El calacolario es de 17L brutos (Aunque como no los suelo llenar del todo porque los tengo destapados, se quedará en unos 12L netos más o menos tras meter la poca decoración que voy a meter)... Salvo que haya echo yo mal los cálculos, claro :O (Medidas: Largo: 34, Ancho:20, alto: 26)
Habrá poca cosa: 4 Planorbis y uno o dos Physa, alguna planta pequeña (La más grande será Ambulia, que les gustó mucho a los Endler) y ellos cuatro
En cuanto haya crías de caracol (Los Endler son todos machos) y sean un poco grandes, se irán al acuario grande y cuando ya no quiera más, las otras para regalar a quien las quiera
Aunque la colocación no es definitiva, la cosa quedará más o menos así:
Por cierto, ya he iniciado la desinfección de la urna del Proyecto Betta:
24h con agua con coloro (del grifo, vaya) y el filtro a máxima potencia.
Mañana a ese mismo agua le añadiré un tapón de lejía y que de vueltas otras 24h.
Tras esto vaciado del agua y un par de aclarados y 24h secándose para que se evapore la poca lejía que pueda quedar. Otro par de aclarados y a iniciar el montaje del Proyecto Betta 2.0, una vez montado, llenado de agua de la urna y a empezar el ciclado... A ver si esta vez no tengo problemas (Aunque temo a las algas, por que esta vez no va a haber ni caracoles ni nada, sólo las plantas).
Al mismo tiempo que todo esto, empezaremos el montaje del caracolario por lo que el ciclado del mismo empezará y terminará el mismo día ^.^
¿Qué os parece el plan?