27-02-2022, 02:25 PM
Hola,
He hecho este pequeño vídeo porque, aunque siempre lo solemos comentar cuando ocurre, se me ha ocurrido que lo mejor es verlo.
La cuestión:
La penúltima botella (2Kg) de CO2, me duró un mes.
La última tres semanas.
Estaba claro que se estaba escapando por alguna parte.
Así que, vaso de agua, chorrete de Fairy y remover.
Después, hacer funcionar botella llena y aplicar el agua jabonosa, contra más espumosa mejor, sobre todas las uniones del circuito.
Y apareció!
La verdad es que mi mayor temor era que al ser pequeña la fuga (al fin y al cabo la botella aguantaba un mes con ella) no fuera capaz de encontrarla.
Una vez detectada, desmontar la pieza y descubrir que en su momento no puse la junta (la gomita) que une ambas piezas, un desastre vamos, lo raro es que no se fuera más rápido.
Y ya está andando! Bendito sea!
Saludos
He hecho este pequeño vídeo porque, aunque siempre lo solemos comentar cuando ocurre, se me ha ocurrido que lo mejor es verlo.
La cuestión:
La penúltima botella (2Kg) de CO2, me duró un mes.
La última tres semanas.
Estaba claro que se estaba escapando por alguna parte.
Así que, vaso de agua, chorrete de Fairy y remover.
Después, hacer funcionar botella llena y aplicar el agua jabonosa, contra más espumosa mejor, sobre todas las uniones del circuito.
Y apareció!
La verdad es que mi mayor temor era que al ser pequeña la fuga (al fin y al cabo la botella aguantaba un mes con ella) no fuera capaz de encontrarla.
Una vez detectada, desmontar la pieza y descubrir que en su momento no puse la junta (la gomita) que une ambas piezas, un desastre vamos, lo raro es que no se fuera más rápido.
Y ya está andando! Bendito sea!
Saludos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube