Hummmm...
Tras haber comprado 2 ladrones de los referenciadoa arriba, y tras conversación con @ElNota, me he dado cuenta de varias cosas.
- 1) Ningún cacharro de los que voy a conectar tiene enchufe de toma de tierra por parte del fabricante (todos son planos de 2 clavijas) excepto las luces, que son redondos con borne con toma de tierra.
---- Esto me lleva a que "he montado toma de tierra en todos lados innecesariamente" (pero, nunca viene mal).
- 2) Esos ladrones no me valen para las luces, dado que ellas tienen conector redondo
Voy a ver si hay ladrones compactos para enchufes redondos.
La disposición de la toma de tierra en la clavija hembra de mi caja DIN, perjudica.
En la caja DIN la toma de tierra en la clavija están arriba y abajo.
Enchufes que veo, si lo colocas en posición vertical para que no pisen otros enchufes de la caja, las clavijas de toma de tierra quedan en izquierda y derecha.
Por lo que, habría que ponerlos en horizontal, y me pisarían enchufes cercanos.
Y encima... para rizar el rizo, la caja DIN, por su forma en cada "carril" no me permite meter enchufes dobles redondos en posición vertical.
Me va a tocar poner
algo tipo a esto.
Nada, tampoco valdría.
Es muy gordo, y tapa medio enchufe de al lado (ambos dos, izquierda y derecha).
Entonces, vamos a cambiar la configuración para conseguir dejar un enchufe libre.
-
Opción A)
---- Junto los 2 filtros en el mismo enchufe
---- Esto implica que ya no puedo "apagar desde mi futura aplicación de control" un filtro independientemente para mantenimiento". Me tocará desconectar manualmente el filtro para ser apagado (una máxima intención de todo esto era no tener que volver a tocar nunca más los enchufes, y apagar y encender relés desde aplicación móvil).
-
Opción B)
---- No veo más opciones a juntar y "compartir lógica"