¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Enchufe programable
Respuestas: 20    Visitas: 1937
#16
(29-08-2020, 11:56 PM)Stephan20 escribió:
(29-08-2020, 11:11 PM)Decazulon escribió: Uno así te vale de sobra
https://www.leroymerlin.es/fp/19489862/p...co-evology

Ese no será de los que va haciendo ruido a cada minuto que cambia como el temporizador de la cocina, verdad?

(29-08-2020, 11:44 PM)mibanez escribió: Yo usaba esos básicos de rueda pero entre que hacían ruido, mover la rueda cuando se cambia la hora y que cuando se iba la luz se iba retrasando los horarios, decidí comprar el Tapo P100.
Lo manejo todo desde el móvil, el encendido/apagado para darles de comer o ver en el mantenimiento, los cambios de hora se hacen solos y súper silenciosos.

Es este no?
Efectivamente.
#17
El que yo tengo se Meross es de ese estilo también.
Tienes muchas opciones, busca uno que utilice una aplicación lo más genérica posible. O uno mecánico silencioso...Big Grin
#18
Un programador digital es barato, sencillo y no hace nada de ruido. Si se va la luz tienen una batería para que no pierda su programación durante un tiempo.

Yo tengo estos y muy bien:

https://www.amazon.es/dp/B07PZ6N9QS/ref=...sFb0C24J87
#19
Yo tengo 3 acuarios funcionando y todos ellos con reguladores de rueda de los baratos, tipo Ikea,chinos,Leroy,bricomark etc, dos de ellos en el salón y nada de ruido

Cada cuanto se os va a vosotros la luz de casa en un año??? 1 un vez, ninguna,,,,,,,,Big Grin

Un saludo -hi.gif
#20
Pues yo tengo estos que van muy bien. No sé cuanto valdrán los chinos pero estos no llegan a 10 € la unidad.
#21
Al final por el tema del ruido, o que tenga partes mecánicas visibles (como la ruleta) habiendo pequeñuelos corriendo por casa he preferido tirar a lo minimalista y cogí un Meross wifi bastante pequeño, compatible con Alexa y Company.

Gracias a todos por las respuestas!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: