Wuohhhh.
A mi tambien me parece que delante hay mucha, como decis se va a ver mucho tomo delante, quitare y le pondre detras pero eso, luego a ver como mantengo el sustrato jejejeje, el no querer meter mas gobi es por el tema del ph, pero podria ver de meterle alguna piedrita mas, pero vamos, tampoco quiero subir mucho detras, que al final no van a caber los 25 -30 cardumenes que iba a meter jajajajaja.
Si que habia pensado en alguna corydora por el tema de limpieza, tambien en japonicas y otocinclus, pero entre el silex del camino y las pendientes casi que la cory las vamos descartando.
Mete un pequeño saquito delante del ladrillo, quizá sea el punto más crítico de movimientos del sustrato por ser una caída vertical que además cantará mucho por las diferencias de color
Me pillas liado con el curro, y te he leído.
Te respondo en cuanto tenga un rato
Saludos
Buenas Trancos. sobre lo que tengo experiencia algo te puedo comentar. El aireador en principio, y en estas fechas no hace falta.
el tema de las salidas tiene mucha discusión. A mi, digo a mi, no se puede generalizar, lo que mejor me ha ido es la entrada y salida en el mismo lateral. Crea una corriente circular, por arriba el agua viaja hasta el otro lado y por abajo retorna hacia la succión. Yo por lo que veo deja el sustrato muy limpio y sin zonas muertas. Muy importante para esto será ver si con tu decoración esto funciona bien, que nada corte esa corriente.
Está quedando muy bonito y me admira la paciencia y cuidado que tienes