Si que se ve mejoría si, entonces lo vas a sumergir o quitar? No creo que te atrevas... Jajaja
Necesitas la urna ahora o después? Si es despues llenale un dedo de agua en la urna y el calor ya creara la humedad necesaria dentro si esta tapada con film
Tiene pintaza ese mini invernadero jejejejej
No te genera humedad en la luz?
Jejejejejje
Pensamos en el mismo "miedo" jejejej
A ver cómo lo apañas, que seguro que lo solve tas bien!
si la ventilación entra solo por abajo, habrá demasiada humedad, pensaste en perforar arriba también? crearas un leve flujo de aire y la condensación no aumentara, las biorb, ten en cuenta que solo tienen un ventilador arriba, y unas ranuras que abre so cierras mas, para mantener la humedad dentro mas o menos
Una buena ocurrencia lo de montarte un invernadero así. Pensaba que al poner la luz encima se perdería mucho más, pero parece que la luz será suficiente.
Espero que siga así cuando vuelvas, porque el emergido me encanta.
Un saludo!
En ese caso agrandaria/haría más los de abajo, me parece poco intercambio la verdad.
PPfff... madre mía....
Esto es mantener en condiciones extremas y evolucionar satisfactoriamente jajajajaja
Es una pasada ese emergido. Una envidia para los ojos!!!
Qué chulada man!!!
Que buena pinta, otro ejemplo de como las plantas se adaptan en condiciones difíciles. Da gusto verlo!
Como mola la ensaladita que te has montado. Vaya mano que tienes para estas plantas. Muchas veces simplemente es encontrar las plantas que se te dan bien. Enhorabuena!!!