Vale fabre, pensé que alguno de esos venía con filtro externo.
No es por nada eh, pero nos ponéis los dientes muy largos con esos precios mayoristas jejeje
16-11-2014, 09:53 PM
(Última modificación: 16-11-2014, 09:56 PM por
pescaitoVLC.)
Y aun con todo lo que hace falta siguen habiendo tiendas penosas y que ayudan mal al cliente
A la larga es buena porque te sacan mucha pasta de inicio (acuario, peces,1200 botes milagro, sustrato del más caro posible) pero... No piensan que a la larga nadie irá por temas de calidad y consejos? Aparte que en el 80% de las tiendas peces enfermos, plantas petadas de caracoles,te meten 647487 líquidos milagro y claro está te venden hasta un pleco de 40 cm para tu 50 lts para que no tengas una alga en tu vida... Jajaja xD
Más tiendas de calidad por favor,en Madrid supongo que tendréis más de una, en valencia que yo sepa el socav, las demás que e visitado "recomendadas " muy buen trato etc pero también te cuelan cositas y los precios no son ni por asomo como en el socav
Todo esto es por lo caro que es empezar un negocio así para que luego se vaya al traste, alucino. Aparte la gente que se inicia en los acuarios,con el dinero justo y siempre pillando listillos que te sacan hasta los ojos para que compres de todo!!!
Bueno, bueno, vamos a dejarlo estar que eso es tema para debatir en otro post.
Vamos a seguir con el dilema de Fabre sobre que elegir para montar su acuario y poder luego cotillearselo.
Y en aqualoto que fabrican ellos sus urnas?
Incluso una buena cristalería te hace una urna en un periquete. Si acaso pedirla de un largo estándar por si fuera problema apoyar alguna pantalla
Hola a todos y Feliz Navidad[SMILING FACE WITH SMILING EYES].bueno estos dias he estado muy ocupado con el trabajo me an cambiado el horario,por eso no me decidi a pedir el acuario,puesto que con el cambio de horario tengo menos tiempo me he decidido a cambiar mis planes y hacerme un low tech y aprender mejor empezando por algo mas facil,al final me he decidido por un Eheim Vivaline 240.que a mi hermana le ofrecian una oferta y sale mejor que si me compraba el de 180.