Bueno, mal no está, eso te lo digo, pero no es mejor que un 350 ni de lejos. Son cosas diferentes que hacen cosas diferentes.
Yo para las podas meto el 350 para que se lleve todo...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
El juego que tengo yo viene con otro palito para el skimmer bastante más largo, por si se quiere cambiar.
De esa manera puedes meter la pipa más abajo sin problema.
Échale un ojo a la caja. Viene en una ranura rectangular muy estrechita.
Saludos!
Si, se puede poner un palo más largo pero la curva de la pipa no da para mucho, así que sigo sin entender por qué ponen ese palo...solo lo entiendo si lo ponen para cortarlo porque, y perdón si me repito, la salida no baja demasiado, así que ese palo va a ser como una isla por encima del nivel del agua...
05-10-2021, 09:22 AM
(Última modificación: 05-10-2021, 09:23 AM por
javichuteck.)
Y con esa pieza que dices, ¿tienes buen flujo de agua en el lateral opuesto?
Porque al final, que el filtro tenga mucha potencia de salida es para repartir bien el CO2 por todo el acuario, evitar zonas con poca circulación de agua (posible cianobacteria), etc, etc.
Esa pieza la he visto más en acuarios muy pequeños, con filtros bastante sobre-dimensionados, y que se podría hasta salir el agua fuera por la fuerza del filtro.
En tu caso, me cuesta ver la "necesidad" de ella.
PD:... está tremendo el acuario eh!!!!
PDD: en tu foto también se ve el mueble más cerca del acuario en el centro y más separado en los lados. Las fotos, lo que nos falsean!!!
Yo esa pieza la pondré en un eheim 350 cuando lo ponga en un acuario de 38 litros, que eso mueve 620l/h, que son a ojo unas 15 veces...
Para el grande no lo pongo, ese movimiento me gusta mucho.
Obuneo, a la pipa se le puede poner una pieza extensor hacia abajo para que baje mas el skimmer.
Pues vendrá aparte, yo no la recuerdo en mi caja...
No, me refiero a que seguramente le puedas acoplar un trozo manguera o un trozo tubo rígido
Pues yo juraría haber visto un directo de Pez Verde donde se hablaba de que tenía dos piezas, una más larga que la otra pensada para si te ibas a ir de vacaciones y tal, con la consiguiente bajada de nivel del agua. Aunque ya dudo si lo he soñado.
Si, pero, como dije antes, para poner ese largo hay que poder meter más la salida y para poder hacer eso hay que, como dice @robertolga, buscar una pieza para poder extender la profundidad. A mi no me disgusta y creo que ese tubo largo es para cortar y colocar como uno quiera..