(31-01-2017, 03:09 PM)manuel_Cp escribió: Mm, a que te refieres con que los cambios de agua "casi te aseguran" unos valores correctos?
Por cierto, veo que no aditas nada para mantener los valores constantes. Que valores tienes en el acuario antes de hacer el cambio? Cuáles después? Y que valores tiene el agua con la que haces los cambios?
Cuando digo eso es que precisamente no me hace falta aditar Mg, Ca o Kh entre semana pq el cambio de agua me repone los valores a su sitio.
Como los corales duros que son los que mas consumen los 3 valores de arriba apenas me crecen por el problema de los atos los valores que recojo antes de los cambios de agua son los siguientes
Datos antes de cambiar agua
Duros como sabéis tengo dos Hitrix y dos Montiporas (de mediano tamaño) y aparte la LPS Euphyllia.
Alimentar alimento lo justo a los payasos, con deciros que les echo "bolita a bolita" para asegurar que se comen lo que les echo.
Sobre la subida de fosfatos que la imagen arroja puede que se trate pq localize entre dos piedras un esqueje de Xenia que daba por perdido.
Un saludo
(31-01-2017, 03:38 PM)Killo escribió: Si pero aunque sea casi inevitable que le de La luz diurna si el fotoperiodo que pones en la pantalla va más acorde con la iluminación diurna será menor el shock que los corales tenga, esto es algo complejo por que no sé si le da mucha luz a tus acuario o no.....
Para que te hagas una idea vivimos en un bajo y no dejamos la persiana demasiado levantada para evitar miradas indiscretas asi que mucha luz no le da.
Cuando dices un fotoperiodo mas acorde con la iluminacion diurna te refieres a que la ajuste simplemente al horario de luz que tenemos ahora mismo?
Luego le dara toda la tarde la luz del salon al acuario.
Realmente puede influir tanto en los corales la luz externa?