QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El gambario del novato
Respuestas: 115    Visitas: 17591
#76
Bueeeno.
Pues he sacado la raíz porque seguía tiñendo el agua y aunque sea normal, no me gusta el color.
Además me he dado cuenta de que la raíz que había metido es gigantesca para el acuario...
Así que pondré algunas raíces a la venta. Barato, barato.Dodgy

Lo que voy a meter es un decorado hecho con pizarra. He comprado tejas de pizarra y las he troceado y pegado con silicona para acuarios. Me sobran unas 16 tejas que venderé barato, barato. Voy a poner un puesto.-nosweat.gif
Tiene terracitas para que se suban las gambas (hipotéticas).

De momento las Multidentata sobreviven a todos estos enredos.

[Imagen: E4ckcv9.jpg]
#77
Jejeje q apañao!
Me imagino a una gamba en cada escaloncito..Big Grin
#78
(16-05-2014, 12:04 AM)Lokelani escribió: Jejeje q apañao!
Me imagino a una gamba en cada escaloncito..Big Grin

¿Un expositor de gambas? Tongue
#79
Como nosotros, cuando vamos a un Hotel en vacaciones, jijijiji
#80
(16-05-2014, 12:11 AM)RoFran escribió:
(16-05-2014, 12:04 AM)Lokelani escribió: Jejeje q apañao!
Me imagino a una gamba en cada escaloncito..Big Grin

¿Un expositor de gambas? Tongue

Jajaj, eso mismo
#81
Joeeerrrr.. con las ganas que tengo de ver ese acuarito montado, y siempre nos pones la foto de un pedacito...

¿para cuando la panorámica,, hombre???????????? -laughbounce2.gif

Muy ingenioso lo de las terracitas, lo que no sé es si las usarán o no.. lo iremos viendo -good.gif
#82
siempre podras poner musgos colgantes desde las terracitas y parecera mas natural
#83
(16-05-2014, 12:50 AM)karo escribió: Joeeerrrr.. con las ganas que tengo de ver ese acuarito montado, y siempre nos pones la foto de un pedacito...

¿para cuando la panorámica,, hombre???????????? -laughbounce2.gif

Muy ingenioso lo de las terracitas, lo que no sé es si las usarán o no.. lo iremos viendo -good.gif

Dos días para meterlo en el acuario, y luego a meter gambas y luego vendrán las fotos... caaalmaaa-nosweat.gif

(16-05-2014, 12:41 AM)Lokelani escribió:
(16-05-2014, 12:11 AM)RoFran escribió:
(16-05-2014, 12:04 AM)Lokelani escribió: Jejeje q apañao!
Me imagino a una gamba en cada escaloncito..Big Grin

¿Un expositor de gambas? Tongue

Jajaj, eso mismo

Luego viene adiestralas para que cada una ocupe su lugar. Y formen un coro... Big Grin

(16-05-2014, 01:39 AM)aitorlaguna escribió: siempre podras poner musgos colgantes desde las terracitas y parecera mas natural
Voy a poner unos musgos supervivientes arriba del todo de las estructuras.
#84
Ya va siendo hora,que vayas metiendo a las nuevas habitantes,,,-good.gif
#85
Eso, eso !!!!
#86
Van hacer desde hay los clavados olimpicos -fisch.gif
#87
De frente:
[Imagen: lUPAL2A.jpg]

Desde arriba:
[Imagen: SDT45CA.jpg]

Ahora (demasiado tarde) me doy cuenta de que por detrás de las pizarras se podrán esconder las gambas. Ahora lo habría hecho de otra manera. Dodgy
En las fotos no se aprecia bien el ángulo de las dos piezas.
Encima he puesto los mochos de musgo.
Ya preguntaré la manera de hacer fotos de acuarios sin que salgan flases ni cosas raras.
#88
Hola Mendelius, no se si me parece ver bien que los helechos de java los tienes plantados en el sustrato directamente. Si se diera el caso deberías atarlos a rocas o troncos porque si no se acabar pudriendo la raíz.
Me parece muy buena idea lo de la pizarra
un saludete,
Miguel.
#89
Sí los hundes muy muy poco en el sustrato también te puede ir bien, yo los tengo así, pero sí los hundes mucho sí que se pudren, como te ha dicho Dr Bacterio
#90
Hola Raúl!!

Me gusta la estructura que has hecho con pizarra, es muy curiosa y original, seguro que las gambas hacen buen uso de ella.

Me quedo esperando a que las introduzcas y pongas fotos trepando por los escalones Smile

Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: