Una pasada y cosas muy interesantes. Eso sí no encuentro los precios en la web por hacerme una idea.
Es que creo que no es el vendedor... es directamente el fabricante. Por eso no los tiene. Pero no tiene pinta de barato.
Pues como los Ada, "bonitos" y absurdamente caros. Yo estoy planteando me hacer uno casero a ver si encuentro un recipiente medio chulo y me dispongo, porque las copias sunsun 603 tienen bastantes malas reseñas y tampoco son tan tan baratas.
Es curioso y me ha gustado, pero práctico... no creo.
Seguramente las compañias tipo eheim, oase, JBL empezarán a sacar modelos para tanques pequeños. Yo quiero un oase o similar con el calentador incluido y que sea lo más pequeño posible (por pedir). El más pequeño que tienen tiene un calentador de 100w, para acuarios que tienen unos 12 litros o menos me parece excesivo.
Por cierto estos acuarios tipo suspendidos me encantan, pero cuestan como uno grande jajajja.
conoceis el filtro Eden 501? es un mini filtro externo que es barato ronda los 30€ y va de lujo
12-06-2020, 09:52 PM
(Última modificación: 12-06-2020, 09:52 PM por
Carlos70.)
Coño...te lo has comprado!!
Y qué tal va? Se ve de calidad?
Bueno pues se ve un poco basto por dentro, pero aparte de eso por fuera esta muy bien, una de las salidas tiene como un añadido ,como si le faltara una pieza y le hubiera puesto una que no le corresponde.
El filtro para el tamaño tiene bastante flujo y una cosa que no me gusta tanto es que el diseño de la salida de la pipa metalica hace que el fujo del agua salga en abanico.
pero eso es de la pipeta no del filtro,eso y que ahora esta echando como unas microburbujas que espero que sera aire que tiene dentro y se purge pronto. las mangueras son pequeñas 10 mm creo y use unas que tenia sin problema La verdad me gusta mucho y queda perfecto,si quieres tener el filtro a la vista por no tener espacio . Si Unay es un poco pequeño para el acuario,pero quizas me compre el modelo un poco mas grande y este lo ponga en un nano de diez litros que estoy montando, el pequeño fue de prueba.
Han sido 110 euros envio incluido y con las pipetas ,para ser tan bonito y funcional no lo veo muy caro,el jet de ADA vale trescientos y pico.
Vamos es un capricho pero funciona muy bien y estoy muy contento
Lo peor fue el encargarlo ,pues por error mande el dinero a una cuenta que no era y para deshacer el entuerto con pay pal fue un numero.
Lo mando por dpd y me llego por seur que son unos chorizos y me entere por el tracking que lo habian traido a casa pero no estaba ,lo cual era mentira, ni una nota ni un aviso ni nada y para contactarlos lo mismo,asi que puse una reclamacion en la OCU y al dia siguiente aparecio el paquete.
El tio fue muy majo con lo de la cuenta de paypal y se soluciono al final, Mateo se llama.
Y eso es todo ya os contare como va, pero por ahora estoy muy contento.