JAJAJAJAJAJAJA Dudo eres de los mios, viva el humor absurdo.
El ajo es utilizado por algunos criadores de pajaros como vermicida, es decir para evitar parasitos intestinales en las aves, ¿ sera cierto ? pues a saber, pero cuando el rio suena....
Un saludo. Neruda.
Yo he leído que a los peces se les puede echar escamas de ajo con un poquito de agua del acuario y otro poco de escamas normales de comida de pez. Todo eso se pasa por un mortero para sacarle el jugo al ajo e impregnar las escamas de las propiedades antibacterianas del ajo.
Una vez que está bien mezclado se echa dentro del acuario.
Creo que 1 vez al mes les puede venir muy bien.
Un saludo.
pues a mi me ha ido fatal el ajo. He mojado las escamas con el jugo del ajo y no se han comido ninguna...Solo un otocinclus ha comido..
Pues el producto que nombraba hace unos años es "Garlic guard" de Seachem.
Es segun especificaciones para crear apetito en los peces y tambien tiene un agente bactericida que mejora las heridas de las aletas.
Con mis discos he curado aletas, ahora que hayan mejorado el hambre ... no lo puedo asegurar (siempre comieron como leones).
Muy Buenas!
Yo solo puedo aportar es mi conocimiento del uso del ajo y la cebolla en aves. Concretamente en gallinas, lo utilizo como antibiótico para parásitos internos. Imagino que a los peces no les irá mal, aunque desconozco los beneficios en ellos.
Un saludo.