LO he probado con mis peces.. pero no lo comen! lo intentan coger pero luego lo expulsan,
eche un diente grande para 100 litros,
imagino que en caso de que fuese mucha cantidad habria algún problema?
Que puedo hacer para que lo coman?
Hola!
Gracias ah si lo haré.
y volveré a probar!
Hola,
Comentar una cosa un poco rara que me ha pasado, creo que relacionada con el ajo.
Hace unas tres horas, pelé un diente, le espachurré un poco y lo “colguè” de un pincho, de modo que quedara en medio del acuario.
Pues bien, acabo de llegar a casa, y aparte de que he notado el olor a ajo nada más entrar, me acerco al acuario y me encuentro a LOS TRES CARACOLES justo en el borde de la urna (he pensado: estos quieren huir!)
No se si está relacionado, pero acabo de retirar el ajo. Me he llevado un susto bien gordo.
Hasta ahora ninguno de los tres se había acercado siquiera al borde
Saludos
Por cierto, los caracoles son Neritina Natalensis
Cuanto ajo has echado y para cuántos litros.
decir q yo una vez a la semana les echo un cuarto d diente d ajo machacado y mezclado con scamas para unos 100 lt. netos y s lo comen d maravilla y 0 problemas
saludos
Hola,
No se me había ocurrido y como siempre me he puesto en lo peor.
Claro claro. Eso tiene lógica. Pobres, no sabían como llegar hasta el ajo y casi se suicidan con el ansía. Es que estaban los tres al borde!
Bueno. Para la próxima hago lo que dices.
Me viene bien porque pensaba probar el mismo sistema para verduras... no vuelvo a hacerlo así para evitar incidentes.
Y trozo más pequeño puede también que mejor.
Gracias Delia
Saludos
David