Hola,
Pues hoy hemos ido a Pzes donde nos han atendido estupendamente y a la vuelta, bajo el brazo, traíamos un par de vecinos nuevos para el acuario (finalmente han resultado ser tres, aunque ya veremos
).
Aquí los tenéis, Pixie y Dixie:
Ha costado sacarlos del acuario en la tienda, de la bolsa en casa, incluso del balde en el que les he puesto para intentar al fin sacarlos, cuando quieren moverse, son unos balas:
El pobre Dixie ha tenido, con tantas velocidades, un pequeño accidente al entrar al acuario... parecía un paracaidista accidentado:
Pero vamos, ha pegado tres brincos y ya está por ahí limpiando el fondo, han salido los dos muy trabajadores
Por cierto, me ha dado una ventolera y he visto una flotante que me ha encantado y no lo he podido evitar. Está claro que no la he limpiado demasiado bien antes de meterla, porque al rato he descubierto que traía invitado (espero que solo viniera el).
Me gustaría identificarlo, no se si sería mejor abrir tema en otra parte, ¿me podeis ayudar? Mide unos cuatro milímetros, debe ser una cría:
De momento lo tengo aislado en un tarro, a la espera de que me digáis que es. Lo siento por él, pero no quiero plagas
En fin, que estamos encantados
Un saludo
David