Buenas!!
Voy a actualizar esto que hace días que no me pasaba por aquí, des de que puse la poda de diferentes plantitas.
Comentar que tengo algún endler mas. El chaval que me los pasó me dijo que se los iba a sacar de encima y cómo en el primer envío 3 fallecieron al día siguiente... que si pagaba el envío me enviaba alguno mas y eso que ahora tengo unos cuantos mas, mas de los que debería tener por que acordamos 4 o 5 y me acabó mandando los que le dio la gana.
Las plantas algunas bien cómo las ambulias que ya están creciendo y las que puse al lado que no recuerdo el nombre jijijijiji
Los 3 tallitos que puse en la parte central también me están sacando hojas nuevas y una de las bucephalandras que ya tenía está sacando un par de flores que no se abren nunca jejejeje
Las rotala creo que son, las de la izquierda que se me comentó que con arena no sería capaz de sacarles todo su esplendor ahí están, color marrón feo pero muertas no están y las cryptocoryne que fueron las que estaban mas bonitas cuando me llegaron están siendo las que mas les está costando adaptarse, han perdido muchas de las hojas que traían pero están saliendo pequeñas hojitas nuevas así que paciencia.
Compré para el black friday la pantallas wrgb II Slim pero aún no me la han enviado, no se que problema me ha dicho que ha tenido el vendedor, me suena a cuento chino y que ha realizado el pedido una vez las ha cobrado y pasado el black friday pero me interesaba el precio y aparte he podido añadirle un cupón de descuento que tenía así que me ha salido por un precio, creo yo que muy bueno pero se está haciendo esperar mucho mas de la cuenta.
Lo que me está pasando es que creo que con la luz que tengo ahora las plantas no me están tirando bien y lo están aprovechando las algas, filamentosa por que hay un poco en algunas plantas y hoy he limpiado el cristal de un poco de ellas. En el musgo y buces hay un poco de pincel o barba y en el fondo siempre tengo un poco de alga diatomea que intento sifonar toda la que puedo, a ver si me llega ya la pantalla y mejora el asunto por que en N03 P04 y K están los valores correctos.
Pongo una foto para ir siguiendo la evolución.
Saludos!!