Vaya, en el movil no se ven las fotos pero des de el ordenador si. Que raro.....
Ahora sí se ven.
El carbón lo tienes unos día y listo
Ves mejor el tema de cacas?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
13-11-2023, 01:24 AM
(Última modificación: 13-11-2023, 01:25 AM por
Damaro.)
La vallisneria gigantea no te la recomiendo en 33 litros, mide entre 40 y 50 cms, es para acuarios muy grandes. Si te gustan las vallisnerias mejor una nana que crece la mitad, y aún así ya ves que también alcanza un tamaño considerable.
El resto de plantas que comentas son fáciles pero, al ser plantas de tallo y roseta, posiblemente necesiten alguna pastilla de abono en la sansibar para que tengan alimento por las raíces.
Te está quedando cada vez más chulo, yo le pondría un fondo (para mí gusto negro) para esconder los cables, filtro... Puedes usar cartulina, vinilo, goma eva, cartón pluma... Mejoraría un montón con ese detallito.
La valisneria spiralis es la más pequeña de las que has puesto, pero no te la puedo recomendar para un 30 litros... ¡Es una planta que puede llegar a medir 1 metro!
De las que has puesto, la Hygrophila es una planta de rápido crecimiento que te puede venir bien, pero ten en cuenta que en arena de sílice se va a dar más bien regular. Eso si, elegiría una variedad pequeña.
También puedes poner algún helecho de Java que aparte de vestir el acuario son muy fáciles de mantener y las hojas les vienen bien a los peces para descansar en ellas.
Spiralis tuve que sacar yo de mi acuario de 110L. He tenido hojas que, medidas con metro, superaban los 150 cm... En buenas condiciones crecen centímetros al día...
Buenas y gracias por la ayuda.
Le he dicho que paso de la vallisneria, a ver que me recomienda él.
Cuando me diga algo os digo.... y si no lo peto de ambulia jijii
Saludos!!