(22-10-2021, 10:37 AM)madeingaliza escribió: (21-10-2021, 10:47 PM)Didacterion escribió: No descarto pedir uno nuevo en amazon para comparar y luego devolverlo hhahahah
Si lo has comprado en una tienda física, dinos cuál. Al final sale mejor el servicio postventa de Amazon que el de las tiendas físicas, por lo que cuentas...
No, a ver, el señor de la tienda física me está atendiendo correctamente, pero claro, tiene que comprobar que pasa, ponerse en contacto con Eheim, que el servicio de calidad de Eheim considere que es un problema y luego valorar. Él siempre me ha atendido bien y el primer filtro que me pidió venía con una mancha en el plástico del cabezal por la parte interna y me lo cambió sin problemas. Aunque bien es cierto que el segundo venía con una mancha igual xD
Lo que pasa es que Amazon no te pide absolutamente nada para hacer devoluciones, tu vas al apartado de devolver, te pueden pedir que indiques porque lo devuelves pero vamos, que pasan a buscarlo y es megacomodo. No es que el servicio postventa sea mejor (que podríamos decir quelo es), sino que claro, siendo Amazon y teniendo el dinero que tienen, pues es todo muy rápido y cómodo.
(22-10-2021, 11:29 AM)Obuneo escribió: Una pregunta tonta...tienes llaves de paso y las tienes abiertas a tope? Por el ruido no creo que sea que tienes aire ( por cierto, intenta hacer el vídeo más cerca, el ruido de aire se podría escuchar más fácilmente si es que hubiese ) y si que puede ser que tengas el rotor sucio o rozando... Tal vez si pones vaselina se solucione...
Sí, están abiertas al tope!
Ahora me sabe mal que sea así, pero tras algunos días y no me preguntéis porque, el ruido ha bajado algo y se nota menos. Quizá en uno de los desmontajes/montajes hice algo diferente y mejoró la cosa. Tema rotor ya lo comprobé y estaba perfecto incluso añadí vaselina. El problema que yo tengo es desconocimiento, quizá el ruido que hace unos días me molestara fuera algo de aire o a saber, pero que fuera normal. Y la verdad es que sin estar seguro de si puede ser un problema real del filtro pues me sabe mal teneros a todos aquí mareando la perdiz.
Hubo días en que el ruido se me hacía bastante bastante coñazo por las noches, pero como os digo ha ido bajando.
EN fin, de cualquier modo añadiré algo más si hubiera alguna novedad.
Muchas gracias a todos por la paciencia