11-10-2015, 10:15 PM
(Última modificación: 11-10-2015, 10:17 PM por
RoFran.)
Sin conocerla me ha hecho pensar en una planta del acuario de Yui. Ahora mismo no puedo poner el enlace pero la busqué en el hilo de su acuario y es la Hyptis lorentziana.
Pinta de planta de acuarios no tiene, no. Pero bueno, cono te dicen puede aguantar, yo tengo unos bambúes que ya están por cumplir un año dentro del acuario, pero hay que estar atentos a que empiecen a pudrirse, en ese caso sacarlas cuanto antes.
Increíble ya se cuales son estan preciosos, yo he tenido de esos en casa de mi madre y creo que ya van palos 6 años y hay siguen! No sabia que servia en acuarios.. es recomendable hacerlo? Porque me acabas de dar una pequeña idea para un proyecto! !!
Bueno, no. Todo lo que no sea especifico de acuarios no es recomendable utilizarlo.
Dicho esto para que no me regañen jejeje pues yo me la jugué y ha salido bien, no me ha dado problemas.
Gracias chic@s,
Sé que algunas plantas aunque no sean de sumergido resisten un tiempo e incluso pueden ir hasta bien(he visto casos). Lo que me preocupa es saber que planta es para conocerla, por qué hay especies de plantas tóxicas en sus hojas y esto me preocupa
Por más q busco no la encuentro a la joia
Por norma aquellas plantas "acuáticas" variegatas (blanquiverdes), con tonalidades rojas sobretodo en en haz y de coloraciones punteadas. Salvo que la conozcas y tengas identificadas, ponte en lo peor, no serán acuáticas.
Pero muchas plantas acuáticas, no son exclusivamente sumergidas sino que se desarrollan de forma palustre incluso en emergido y es normal que la estructura de la planta en emergido difiera de la sumergida. Y muchos viveros crian las plantas en emergido porque posiblemente se desarrollen mas deprisa.
Patrilde. esa sí parece una Hemigraphis colorata criada en emergido.