yo espero q la llave d grifo de la de 500gr me valga para la de 2kg... y me la ahorro. no?
No se refiere a conectar el manoreductor Juan, si no a quitar la llave de la botella y ponerla en el extintor que son de diferente rosca.
saludos!!!
No se sí me estoy lindo, yo lo único que se es que acoplo indistintamente el extintor de 2 kg y la botella de 500gr al conjunto manometro, reductor y solenoide sí tener que intercambiar pieza alguna
anda que no llevó tiempo dejándolo caer....jajajaja
Esto ha sido el resultado de duras y largas negociaciones!!
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda!!
Eso es lo importante, hay que preparar el terreno muchos días, diría semanas, antes.
12-01-2014, 08:50 PM
(Última modificación: 12-01-2014, 08:51 PM por
CarlosL.)
Pues algún problemilla de instalación o de uso debo tener porque a mi 2 kilos me suelen durar 60 dias únicamente. Acabo de cambiar el reactor que tenia antes por un atomizador y veo que dura mas.
Yo lo tengo puesto 24 horas para clavar el ph en 6.5. He visto que hay personas que solo lo utilizan de dia. Ustedes como hacen?
Gracias por los consejos.
Yo tengo el CO2 coincidiendo con el foto período.
Lo ideal seria que el CO2 se encediese 30 minutos antes que la luz y que se apagase 30 minutos antes que la luz pero tengo pendiente unos ajustes electricos para mas enchufes y mas comodos.