Opino lo mismo que yano.
Si son plantas sencillas, sin CO2, y sin sustrato nutritivo, la Slim debería ser suficiente.
La Slim probablemente sea suficiente, pero yo te recomendaría la normal, especialmente la edición de 10º aniversario que es casi tan potente como la pro.
¿Por qué? Porque la diferencia de precio no es tanta y es muy probable que en el futuro te piquen las ganas de probar algo más.
Aún con todo, con la slim irías bien.
En cuanto a las medidas, son a lo largo.
En profundidad el fabricante recomienda la pro para acuarios de requerimientos altos de más de 50cm si no recuerdo mal (o 60) por el hecho de que a la luz le costará mas penetrar y ahí se necesitaría esa potencia extra.
Hola, por si te sirve de algo, yo compre el kit vivaline led de Eheim, el 126L y después lo he ido ampliando. A la iluminación de fabrica le añadí una segunda pantalla classic led plants y tengo las dos alimentadas con la misma fuente de alimentación y un distribuidor de corriente y las plantas de bajos requerimientos me van bien. El tema de filtración ya es otra cuestión, insuficiente para mi gusto, yo compré el nuevo filtro externo ayer y me llega mañana. Si las pantallas de eheim no te gustan, las tapas del acuario se pueden quitar para poner algún otro tipo de pantalla. Yo compré este kit porque me encantaba la estética del conjunto del acuario con su mesa a juego, es precioso y la urna se ve de calidad. Un saludo