31-01-2018, 01:40 AM
(Última modificación: 31-01-2018, 01:49 AM por
HectorGa.)
Acabo de enviarte el correo, y de nuevo disculpas por lo ocurrido
Pues otro que pasó por la tienda física el día 19 y se fue para casa contento con su salvinia sin saber nada de esto. No tenía ni idea hasta que he leído el Post... En cualquier caso este fin de semana con el cambio de agua desecharé la planta del acuario no vaya a ser que la cague en un futuro sin darme cuenta. Por supuesto con sumo cuidado de que no acabe en lugar no deseado.
En fin, un error por su parte que seguro tiene su explicación. Y no por ello cambiaré la opinión que tengo de ellos. Sobre todo de Jorge y sus consejos e inmejorable trato.
Vale, acabo de hacer el cambio en la tienda y todo solucionado, fue un error en las especies y me han tratado perfectamente al igual que cuando fui a comprarla, me han dado una limnobium super bonita y todo solucionado, el único perjudicado es mi betta que tiene que rehacer el nido jajajaj así que dicho esto cerrar el tema que no quiero que se siga hablando mal de una tienda como esta, ha sido una equivocación y punto, somos personas y tenemos derecho a errar.