Pues te iba a comentar que el nuevo patrocinador tiene la WRGB. Echa un vistazo a las otras que tiene, igual te puede interesar alguna.
Que yo sepa, Darkluy no tuvo esa pantalla. Las que le he visto han sido Chihiros y Sunsun. Pero pregúntale, no sea que pillase alguna más.
Si, hablé con él y con Pepapig, ambos la tienen o la han tenido. Darkluy decía que veía la luz algo rojiza, yo, sinceramente, viendo fotos no lo he apreciado; y Pepapig me ha contado buenas experiencias en su gambario. También me ha referido a Jramos, quien la tuvo en su acuario, y me han gustado los colores que saca a los verdes, pero no a rojos. Y otra cosa que me ha echado un poco para atrás es observar el espigamiento de algunas plantas en su acuario, como la P. helferi y la Ambulia, además de no sacar color a la R. rotundifolia...
Así que, tras pensarlo bien, he cogido una Chihiros RGB con controlador S2 Pro, espero no tener que arrepentirme...ahora a esperar a que llegue!! Mientras tanto iré comprando roca dragón y haciendo pruebas en la urna
El aquaclear 20 te irá genial, incluso por si mañana quieres pasarlo a uno mayor, yo tengo el 30 en uno de 30 litros y podría mover el triple de agua de un acuario sin problema.
Eso sí yo para ese tamaño haría uno casero externo con algún caso de estos herméticos de café y una mini bomba de las baratas y te haces un cacharro muy muy chulo y barato.