El biológico se comprá por litros.....
El mejor Neo Media Puré, Matrix también buenísimo pero lo puedes sustituir por pómice, mucho más barato, lo encuentras en tiendas de jardinería o especializadas en bonsai, la granulometría a partir de 8/10mm
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Yo también te diría que NeoMedia.
Igual puedes poner un par de paquetes de NeoMedia, y para no gastar mucho rellenas el resto con pomice (del blanco, y tamaño entorno a 1 cm), tal y como te dice el compañero. También dejaría una de las cestas con esponja de la que trae, y puede que otra con el material biologico que viene.
Ten en cuenta que ese filtro (el 1500) tiene 4 cestas de 1,9 litros cada una.
Te aseguro que funciona. Hace años que es el material que utilizo para mis filtros.
Tengo 4 externos (2 Eheim, 1 JBL y 1 Sicce) repletos y un sump con 15 litros de este material.
07-12-2024, 05:21 PM
(Última modificación: 07-12-2024, 05:22 PM por
Kiros666.)
Pues cogere' 5l , ya con el filtro he ajustado , no puedo permitirme matrix , si con eso va bien sustituire una de las mallas y añadire en otras que no vengan llenas.
Entre lo que trae y lo que añada yo creo que en 100l deberia ir sobrado
Muchas gracias!!
yo compré hace poco el 1500, no cogi el 2000 por el grosor de las mangueras, sino ya estaba en casa
Pedazo de filtros. Muy bien, la verdad
Cualquiera de los materiales comentados va a hacer un buen trabajo en el filtro, si es verdad que algunos se pasan de precio pero son muy buenos.
Yo siempre usé arlita g3 comprada en jardinería muy barata pero también he usado el material de eheim y jbl, si te soy sincero no he notado diferencia por lo que cualquiera que elijas te va a dar buen resultado