¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con sistema CO2 nuevo Strideways
Respuestas: 32    Visitas: 865
(06-12-2024, 06:12 PM)CeRi_JL escribió:
(06-12-2024, 04:21 PM)ignashevich833 escribió: Me sigo peleando con el tema de la presión de la botella. A veces lo tengo a 0,3, al abrir baja a 0,28 y luego se recupera, pero otras veces se queda ahí, en 0,28, sin llegar de nuevo a 0,3.

El tema del tubo, ¿este me serviría?

https://adajusa.es/es/tubo-lineal-flexib...N6Wb8-3lHH

Muchas gracias

Es normal, la presión siempre baja algo cuando el circuito está abierto y trabajando. luego cono dices se estabiliza o se queda un poco más baja pero es normal.

Un indicativo de que no hay perdida es que cuando cierra el sistema sube un poco la presión. yo lo tengo tarado en 1,5 y con el circuito cerrado me sube a 1,6

ese tubo te sirve perfectamente

Hoy ha sido muy extraño. Me ha bajado de 0'3 inicial a 0'1. Lo he tenido que subir a mano, porque con agua en el sistema habría tardado horas. No le acabo de pillar el punto.
Pues súbele la presión un poco. Regúlalo mientras esté trabajando el equipo. No te preocupes si cuando cierra sube la presión mientras no se meta en la zona roja tienes margen

s2
Sigo con mi aprendizaje con el CO2. Hago un resumen de mis últimas vivencias. Yo pensaba que esto sería montar y encender y... en fin, me está costando. Se rompió la válvula antirretorno, una cutre de plástico que tenía, aunque no llegó agua al cuentagotas. Lo he cambiado por uno de Sera blanco que parece más pro. También he acortado el tubo y he comprado un difusor nuevo, de la marca Neo.

El único problema que tengo es que alguna vez me ha pasado que la presión, de golpe, baja a 0,1. No acabo de entender el motivo. Habitualmente hace lo que me comentasteis, baja un poco y luego se recupera, pero alguna vez hace el bajón de 0,3 a 0,1 y prácticamente no salen burbujas.

Por otro lado, esta mañana me ha pasado una cosa rara. Dentro del cuentagotas he visto un plastiquillo blanco, muy pequeño. He vaciado el agua del cuentagotas y era minúsculo, blanco y negro y se me ha deshecho entre los dedos. Desconozco cómo ha llegado hasta ahí.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)