¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con botellas de CO2
Respuestas: 31    Visitas: 543
Yo iría a otro lado y que te digan, cuan llena está y llevate el Manu reductor, volver a casa para llevarte el chasco no te ayuda
(20-12-2024, 09:50 PM)Meganitrospeed escribió: Yo iría a otro lado y que te digan, cuan llena está y llevate el Manu reductor, volver a casa para llevarte el chasco no te ayuda

Totalmente de acuerdo.  Llevando el manorreductor puedes hacer "la prueba del algodón" in situ.
(20-12-2024, 09:50 PM)Meganitrospeed escribió: Yo iría a otro lado y que te digan, cuan llena está y llevate el Manu reductor, volver a casa para llevarte el chasco no te ayuda

Buenas!!

Tiene toda la pinta de que no está llena del todo ni mucho menos no? Almenos se aprecia diferéncia con la otra nada mas enchufarla al manoreductor.

Lo malo que no tengo ningún otro sitio por aquí cerca..... tendré que moverme por que esto me tiene mosca por mucho que me han dicho que se ha vaciado, comprobado minuciosamente y recargado de nuevo  -pardon.gif

Saludos!! -drinks.gif -drinks.gif

(20-12-2024, 10:36 PM)jtv62 escribió:

Totalmente de acuerdo.  Llevando el manorreductor puedes hacer "la prueba del algodón" in situ.

Pero entonces que pasa que engañan a la gente cobrando una recarga que luego no hacen del todo?

Ya pagué la otra vez la recarga + retimbrado, hoy no me cobraron......pero vaya que esto no pinta bien.

Saludos!!  -drinks.gif -drinks.gif
(20-12-2024, 10:37 PM)Varruellas escribió:

Buenas!!

Tiene toda la pinta de que no está llena del todo ni mucho menos no? Almenos se aprecia diferéncia con la otra nada mas enchufarla al manoreductor.

Lo malo que no tengo ningún otro sitio por aquí cerca..... tendré que moverme por que esto me tiene mosca por mucho que me han dicho que se ha vaciado, comprobado minuciosamente y recargado de nuevo  -pardon.gif

Saludos!! -drinks.gif -drinks.gif

(20-12-2024, 10:36 PM)jtv62 escribió:

Pero entonces que pasa que engañan a la gente cobrando una recarga que luego no hacen del todo?

Ya pagué la otra vez la recarga + retimbrado, hoy no me cobraron......pero vaya que esto no pinta bien.

Lo dicho, mejor hacer las pruebas in situ, por si las moscas ...
A ver, yo no me creo que te estén timando, por la ganacia de unos pocos euros, tienen mucho más que perder.
No he leído todo el post ¿ Has descartado la avería del manorreductor por alguna razón?
Yo iría por averia del manoreductor
No tiene lógica la avería del manorreductor puesto que sólo da medidas bajas con una botella determinada.
Buenas!!

Exacto. Tengo 2 botellas y tras llevarlas a recargar, el manoredcutor con una de ellas marca bien y con la otra siempre en la franja roja.
Si fuera problema del manoreductor me marcaría mal en las 2 digo yo...

(20-12-2024, 11:12 PM)Varruellas escribió: Buenas!!

Exacto. Tengo 2 botellas y tras llevarlas a recargar, el manoredcutor con una de ellas marca bien y con la otra siempre en la franja roja.

¿ Pesan lo mismo?
(20-12-2024, 11:21 PM)Zac escribió:
(20-12-2024, 11:12 PM)Varruellas escribió: Buenas!!

¿ Pesan lo mismo?

No. Esta que me marca raro pesa un huevo.
Pues si habrías dicho que pesa menos lo entendería pero si encima pesa más... No será que la botella tiene algún problema, no de fuga pero sí de salida con lo que no marca entonces presión?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Buenas.

Para ver la cantidad de CO2 por peso, hay que saber la tara de cada botella.

-hi.gif
(21-12-2024, 12:12 AM)Zazu escribió: Pues si habrías dicho que pesa menos lo entendería pero si encima pesa más... No será que la botella tiene algún problema, no de fuga pero sí de salida con lo que no marca entonces presión?

Hola Zazu!!

Pues yo no se que pensar. Hoy me recalcaron que la botella funciona perfectamente.

Saludos!! -drinks.gif  -drinks.gif
Buenas.

Para ver la cantidad de CO2 por peso, hay que saber la tara de cada botella.

-hi.gif
Entiendo que es evidente que te han atendido con profesionalidad. Si te han dicho que no han visto nada y no te han cobrado pues será porque es así y la botella está bien y encima si dices que pesa mucho pues está claro que está llena.

Probar otro manorreductor sería el siguiente paso, pero, te funciona bien el goteo? si te funciona bien tampoco de le daría más importancia. lo que indica el mano es que la botella tiene presión y es un "todo o nada" cuando le queda poco o se gasta, baja de golpe (otros compañeros lo saben explicar mejor que yo, lo he leído por aquí)

s2

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)