#1
18-08-2020, 12:54 AM
(Última modificación: 18-08-2020, 01:09 AM por
FRANBERNARAK.)
Buenas noches.
Hoy he adquirido una Lámpara Twinstar 450 SA. Todo genial hasta que esta tarde me he dado cuenta que el panel translúcido blanco que trae la pantalla por la parte del medio está abombado hacia afuera y por los laterales hacia dentro. Parece como si el panel estuviese muy apretado ya que si intentas ponerlo bien cruje. Tengo otra lámpara Twinstar de la serie E y éste queda recto y un poco holgado ¿Es normal que la Serie S traiga el panel tan ajustado? Me he dejado un pico en comprarla y si no es normal estoy a tiempo de pedir sustitución por otra nueva. Gracias de antemano a quién pueda sacarme de la duda.
Hola!!!
No, no es normal, en cualquier serie el panel debe de quedar recto, resumiendo ..... está defectuosa.
Pasate por el área de presentaciones para que podamos darte la bienvenida como te mereces.
Un saludo.
He llamado a la tienda le he expuesto mi problema y me han dicho que me pueden cambiar el panel difusor, enviar el mío y entregarme otro a medida para que entre bien y no quede apretado. Mi duda ahora es si puedo dejar la lámpara puesta en el acuario sin este panel protector.
Es un protector pero a su vez es un " difusor" para que los led RGB digamos mezclen la luz y no notes puntos de colores en el acuario, así después de esa lamina la luz ya sale mezclada a un blanco homogéneo.
Creo que estas en tu derecho a que te den una nueva, vamos, yo al menos así lo exigiría y si no, que me devuelvan el dinero.
Has hecho bien en no abrirla tu, ya que podrían alegar que la has manipulado y por eso el defecto que tiene.
Un saludo.
#7
19-08-2020, 07:48 PM
(Última modificación: 19-08-2020, 07:49 PM por
FRANBERNARAK.)
Lo han abierto ellos en la tienda, es más se han pegado un buen rato no era sencillo. La verdad es que los del establecimiento son súper amables y los conozco desde hace un tiempo, son los de Twisntar los que tienen que decidir qué hacer. Me dirán algo durante esta semana pero si me dicen de cambiarme el panel les diré que quiero una nueva. Al haberla manipulado recién comprada aunque solucionen el problema ya no parece nueva... no sé si soy muy tiquismiquis o me entendéis jjajja Oye y no es una lámpara barata lo suyo me ha costado.
Por eso mismo, ya que has pagado tus eurazos por algo nuevo, que siga siendo nuevo.
Lo normal es que si viene mal la cambien los de la tienda y ellos se peleen con el fabricante. Otra cosa es si después de unos días se estropea estando en garantía, en ese caso si la reparan pero no te la cambian.
Yo estoy con los compañeros, o una nueva o el dinero para una nueva, no es de recibo que una pantalla esté mal de fábrica y no te den una nueva, y más si cabe con la pasta que vale esa.
También te digo, imagino que una marca como twinstar no creo que ponga impedimentos.
A ver si hay suerte