Cosas que van pasando:
Algo un poco
BUENO: El Molly recluso ha comido guisante.
El molly está "confinado" desde ayer por la mañana. Me da mucha pena porque, él, de estar siempre muy activo, aquí parece cohibido y se paso casi todo el día de ayer en un rincón en el suelo, al lado del calentador.... no le di de comer, justo hasta ahora que le he dado un poco de pasta que he preparado con guisante hervido, ajo y inmunpro nature (solo porque este pienso de Sera le gusta mucho) y no parece haberle hecho mucho caso, creo que por culpa del ajo, así que le he dado un guisante pelado y ese si se lo ha comido
y lo que para mi también es bueno: No veo que haya hecho cacas de color raro, solo veo algún resto en el suelo del tapper que "parece" una hez normal...
Por otro lado, aunque continua en un rincón, cuando nota movimiento se espabila para venir a ver que ocurre... no lo noto en el mismo punto de apatía de ayer, que de todos formas, igual me engaño, pero para mi esta apatía se la produce estar donde está o, quizás no y me hago ilusiones y es un síntoma que ha desarrollado ya estando en el tapper...
Y algo
MALO:
Ha aparecido una caca rara en una de las C. Paleatus... ha sido justo ahora, esta mañana no he podido observar nada. Os pongo foto y abro hilo en el apartado peces de fondo para que me confirmen si se pueden medicar con ESHA2000 o parecido.
Y algo
REGULAR: Al comunitario he procedido a darle de comer también después de estar el dia de ayer en ayunas y:
la croqueta de guisante/ajo/immunopro han dicho, despues de probar un poco y escupir mucho, que me lo coma yo.
He probado con guisante solo y... nye... igual si estan un par de días de ayuno si que se lo comen...
Por último: zanahoría que he sacado de la escudella, esa si le han hecho un poco de caso, pero nye también. Vienen, chupan un poco..., pero ya llevan los trocitos como una hora en el fondo y ahí continuan, y los peces paseandose por al lado
A ver mañana si les doy guisante mezclado con pastillas de fondo si se lo comen...