Me has picado... mañana voy hacerle modificacion a la betera que tengo en un acuario vacio para inspirarme a ver si el betta se me recupera y la pongo en funcionamiento, mañana o pasado subo fotos para que veas las ideas y cojas alguna o ves dandome!
me voy a decantar por helechos o nada, una forma tipo isla central asimetrica
Solo añadir que la limnobium tiene raíces muy largas y al ser un acuario pequeño pueden llegar hasta el sustrato, aunque lucen muy bien en una bettera, otra de raíces más cortas es la phyllanthus fluitans.
Ambas son (como todas las flotantes) de bajos requerimientos, la phyllanthus tiende a cubrir más rápido.
Como os comente a raiz del compañero he iniciado la remodelación de la betera, que de momento no se toca por el estado del betta, tras estar estudiando un poco no veis mejor independientemente de los colores y de mas que la raiz sea lo mas lisa y sin puntos punzantes por las aletas?
Otra cosa que barajo es tema plantas, para los bettas es mejor densamente plantado en un acuario pequeño (menos espacio de natación) o menos plantado (con cobijos) y mas espcio de natación
09-10-2021, 05:56 PM
(Última modificación: 09-10-2021, 05:56 PM por
Macreando.)
Las raíces de red moor son las que más juego te darán pues suelen ser de tamaño pequeño o medio con más ramifica iones y no suelen tener partes puntiagudas.
A los betta less gusta más densamente plantado para rebuscar y tener sitios donde descansar.
Pues no sé si mejores o no, son de un marrón bastante claro normalmente, a veces tirando a rojizo o amarillo