11-07-2024, 10:20 AM
Os pido consejo sobre este asunto, partiendo de unas premisas:
-Mis conocimientos en "lo verde" son nulos
-Necesito tener esta planta en el gambario por el tema de los nitratos y en los acuarios
-He tenido dos experiencias negativas consecutivas en la compra on-line
La cuestión es que tras la segunda compra, ví que habían algunos ejemplares que quizá pudieran salvarse y se me ocurrió meterlas en un tupper transparente con agua del cambio de las gambas y ponerllo todo varias horas al sol diariamente para ver qué pasaba.
Ha sido un éxito pues las raíces se están desarrollando y las hojas van creciendo y ocupando más superficie del tupper.
Ahora no sé cómo seguir.
¿Debo cortar los ramilletes para que las hojas pequeñas que nacen se desarrollen?
¿Debo darles más espacio a lo ancho para que sigan creciendo sin hacer nada?
...
Gracias
-Mis conocimientos en "lo verde" son nulos
-Necesito tener esta planta en el gambario por el tema de los nitratos y en los acuarios
-He tenido dos experiencias negativas consecutivas en la compra on-line
La cuestión es que tras la segunda compra, ví que habían algunos ejemplares que quizá pudieran salvarse y se me ocurrió meterlas en un tupper transparente con agua del cambio de las gambas y ponerllo todo varias horas al sol diariamente para ver qué pasaba.
Ha sido un éxito pues las raíces se están desarrollando y las hojas van creciendo y ocupando más superficie del tupper.
Ahora no sé cómo seguir.
¿Debo cortar los ramilletes para que las hojas pequeñas que nacen se desarrollen?
¿Debo darles más espacio a lo ancho para que sigan creciendo sin hacer nada?
...
Gracias