Tengo una en casa de las de Eurogrow, cuando llegue a casa a la noche la mido y te digo
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Una duda rápida.
Ya hace tiempo que me la planteo. Las botellas se miden o en litros o en kg pero lo que está claro es que 1kg no es 1 L y tampoco se puede calcular con la densidad del CO₂ para convertir la masa en capacidad o volumen porque se ve que las botellas tienen unos estandares establecidos que realmente no dependen del gas que contengan.
¿Así pues, 1L a cuantos Kg corresponde? O viceversa.
Saludos
Buscando por Google he visto que pone que 1 litro de CO2 equivale a 680gr. Si es cierto o no ni idea.
Pues mide unos 32 cm sin manoreductor, que la acabo de medir
Gracias, de diámetro me puedes mirar, en mi caso es lo que más me preocupa, tengo espacio de altura pero el mueble es estrecho y tengo filtro y botella juntos.
Soy muy malo para medir estas cosas pero diria que entre 11 y 12 cm. Creo que son 11, pero que asi vayas holgado
No pasa nada Zazu, faltaría más!! Espero lo hayas solucionado y no tuviera consecuencias. Te agradezco la respuesta. Si, no me preocupa la altura, era el dato del diámetro el que más me interesaba, las de aquili desechables también lo tienen arriba, de hecho las necesito así que es por donde tengo margen y excaseo de anchura. Si pasara a recargables tenía mirado las de strideways precisamente porque lo tienen por arriba también. Pero es q a ese precio la desechable ni me lo planteo por la comodidad de tener repuesto en casa y no tener q llevarla a más de 30kms a recargar mas luego volver a recogerla o pagar envíos y demás que sale más caro.
Pues me viene fenómeno, sale más baratito que los que cogí de aquili y por tamaño me entra perfecto, definitivamente he descartado comprar la botella recargable teniendo esas a ese precio y comodidad. Muchas recargas tendría que hacerle para amortizar la recargable, amén del viaje que me toca pegarme para llevarla y recogerla porque vivo en un pueblo un poco escondido.