Para ese tamaño las típicas de 2 litros de strideways caben sin problema diría yo
Depende de la botella. Es cuestión de buscar una que traiga al lateral, por ejemplo, la de Blau, o Pez Verde la traen así. Por lo que luego lo que sube un poco es el cuentaburbujas, que en un momento dado puedes ponerlo en otro tramo de la manguera. Eso sí, de 1 litro (35 cm)
La de Strideways de 2 litros está muy bien pero con solo 2 cm de.margen lo veo muy muy justo aunque pudieras ponérselo lateral, ya que para maniobrar hay muy poco espacio.
En cuanto a la duración, va a depender de las burbujas por segundo que le metas. Usando un atomizador permite una mejor difusión y aprovechamiento del CO2, lo que alarga la duración.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Ufff la verdad es que 9-10 meses de uso una de dos litros... Me dais ganas de romper el cerdito y olvidarme del ácido cítrico y el bicarbonato jejeje
Están también las desechables que son algo más pequeñas para la misma cantidad y aunque a la larga salen más caras, las 3-4 primeras salen hasta mas baratas, a partir de ahí es cuando amortizas la diferencia con las recargables.
yo tambien os recomiendo poner CO2 de extintor, es mucho mas comodo que la levadura, las mezclas de bicarbonato y las desechables. Y si no caben debido a la altura, ponerla inclinada (que no tumbada) tambien es valido. Yo lo uso muy levemente, por lo que la de 2kg me dura muchoooos meses, tanto que pierdo la cuenta.
Yo tengo la que dice Unay y me dura mucho en un acuario de 96 litros.
Es una rosca M10x1 por lo que solo tienes que encontrar el adaptador.