21-02-2016, 11:45 PM
Hola. El caso es q quiero tener artemia adulta en casa. Ya q me parecen animalillos curiosos. Jejejeje.
La cuestion es q tengo el artemiero de Sera y los sobres tbn de Sera( los q vienen conlos huevos y la sal incluidos).
Entonces mis preguntas son las siguientes.
Primero los dejo q eclosionen en el artemiero. Y oasadas 24-48 horas recogo los nauphilos del artemiero y bn ( ahora las preguntas).
Q capacidad seria buena para tener las artemias y q lleguen a adultas?
La sal de cocina sin yodo valdria para q no se murieran?
La temperatura estaria bn entorno a los 24-26 °C como en el acuario??
Alimentacion tengo dos cosas q he comprado. Cual seria mejor. Sera micron q pone q es valido para naupilos de artemia. Otro es de sera marin coraliquid q como estos animalillos son filtrantes...
Muchas gracias a tod@s
Otra cosilla. Le doy a seleccionar archivos y a mi camars del movil. Q es formato jpg. Pero a la hora de publicar el tema me dice q no es compatible. Q tengo q hacer al respecto.
La cuestion es q tengo el artemiero de Sera y los sobres tbn de Sera( los q vienen conlos huevos y la sal incluidos).
Entonces mis preguntas son las siguientes.
Primero los dejo q eclosionen en el artemiero. Y oasadas 24-48 horas recogo los nauphilos del artemiero y bn ( ahora las preguntas).
Q capacidad seria buena para tener las artemias y q lleguen a adultas?
La sal de cocina sin yodo valdria para q no se murieran?
La temperatura estaria bn entorno a los 24-26 °C como en el acuario??
Alimentacion tengo dos cosas q he comprado. Cual seria mejor. Sera micron q pone q es valido para naupilos de artemia. Otro es de sera marin coraliquid q como estos animalillos son filtrantes...
Muchas gracias a tod@s
Otra cosilla. Le doy a seleccionar archivos y a mi camars del movil. Q es formato jpg. Pero a la hora de publicar el tema me dice q no es compatible. Q tengo q hacer al respecto.