26-11-2020, 06:27 PM
(Última modificación: 26-11-2020, 06:30 PM por Peinaolega250.)
Pues lo que leeis, ayer despues de casi 6 meses sin abrir el filtro antiguo, un Ica de los viejos, vi que el caudal se habia reducido considerablemente..asi que al lio desconecto todo me llevo el filtro, abro la tapa saco la primera cesta, la meto en el cubo y la segunda igual ... y cuando me disponia a tirar el agua para limpiar el recipiente( k estaba k no se veia de negro)... ¡¡¡OSTIASSSS SI SE MUEVE ALGO DENTRO!!!!! alaaaa si es un borrachito ??? y pienso como a llegado a hay... se lo habra aspirado el filtro... no me cuadraba nada... al ir a cogerlo con el salabre...¡¡¡¡OSTIAASSSS si hay mas !!!!! total 5 jovenzuelos de borrachitos saque.
Mi teoria es que se han criado dentro ya que este filtro no trae ninguna esponja a modo de prefiltro y compre los borrachos en julio y desde entonces solo 2 bajas, ademas son muy jovenes muy blanquitos y delgados...claro solo han comido todo lo que absorbía el filtro. Supongo que llegarian los huevos al interior y eclosionaron alli.
La verdad es que me ha hecho tanta ilusion y sorpresa que tenia que compartirlo ???????.
Mi teoria es que se han criado dentro ya que este filtro no trae ninguna esponja a modo de prefiltro y compre los borrachos en julio y desde entonces solo 2 bajas, ademas son muy jovenes muy blanquitos y delgados...claro solo han comido todo lo que absorbía el filtro. Supongo que llegarian los huevos al interior y eclosionaron alli.
La verdad es que me ha hecho tanta ilusion y sorpresa que tenia que compartirlo ???????.