18-04-2022, 01:00 AM
Buenas noches .
Tengo unas dudas referente alas corydoras .
Ahora mismo tengo un 180 litros netos más menos con bastantes plantas . Hace unos días e modificado una parte del fondo del acuario que lo tenía con River lo he quitado y echo una parte con White JBL .
Acuario 180 netos .
Ilustración 8 horas .
Filtro eheim profesional 5e 700 .
Eheim Air pur 2 .
Abitantes .
7 corydoras estarbei .
5 otocinclus.
5 gobios azules los más pequeños .
6 caracoles del sol .
1 escalar adulto .
Hace tiempo que llevo dandole vueltas a una urna que tengo vista de 240 litros .
Ayer vendi la urna que tengo y el acuario para primeros de mes se lo llevan nada más la urna y el mueble .
Mi intención es la siguiente .
Antes de que se llevan el otro acuario voy a meter todo el fondo , plantas , agua, filtro todo después los peces etc .
Ala nueva urna 240 litros se quedará en 200 netos con todo ya metido .
Voy a aumentar la filtración .
Día de hoy tengo Eheim 5e 700 y le voy a meter también eheim 4 profesional 600 .
( Duda el Eheim 4 cuando lo monte en la nueva urna tengo que echar bacterias para que lo conolicel durante una semana o no hace falta por meter todo el agua del otro y el filtro Eheim 5 )
Otra duda que tengo
Sinceramente mente cada día me gustam mucho más corydoras .
En el nuevo acuario me gustaría meter un grupo de 7 corydoras aeneus venezuela , se llevarán con las otras corydoras que tengo 7 estarbei ???
No voy a meter ningún pez más solo las corydoras y los otros que tengo serían .
Abra sobre población ??? Voy justo o van estar bien .?
5 otocinclus.
6 caracoles del sol .
1 escalar adulto .
Muchas gracias .
Tengo unas dudas referente alas corydoras .
Ahora mismo tengo un 180 litros netos más menos con bastantes plantas . Hace unos días e modificado una parte del fondo del acuario que lo tenía con River lo he quitado y echo una parte con White JBL .
Acuario 180 netos .
Ilustración 8 horas .
Filtro eheim profesional 5e 700 .
Eheim Air pur 2 .
Abitantes .
7 corydoras estarbei .
5 otocinclus.
6 caracoles del sol .
1 escalar adulto .
Hace tiempo que llevo dandole vueltas a una urna que tengo vista de 240 litros .
Ayer vendi la urna que tengo y el acuario para primeros de mes se lo llevan nada más la urna y el mueble .
Mi intención es la siguiente .
Antes de que se llevan el otro acuario voy a meter todo el fondo , plantas , agua, filtro todo después los peces etc .
Ala nueva urna 240 litros se quedará en 200 netos con todo ya metido .
Voy a aumentar la filtración .
Día de hoy tengo Eheim 5e 700 y le voy a meter también eheim 4 profesional 600 .
( Duda el Eheim 4 cuando lo monte en la nueva urna tengo que echar bacterias para que lo conolicel durante una semana o no hace falta por meter todo el agua del otro y el filtro Eheim 5 )
Otra duda que tengo
Sinceramente mente cada día me gustam mucho más corydoras .
En el nuevo acuario me gustaría meter un grupo de 7 corydoras aeneus venezuela , se llevarán con las otras corydoras que tengo 7 estarbei ???
No voy a meter ningún pez más solo las corydoras y los otros que tengo serían .
Abra sobre población ??? Voy justo o van estar bien .?
5 otocinclus.
6 caracoles del sol .
1 escalar adulto .
Muchas gracias .