(02-02-2021, 01:06 PM)javichuteck escribió: Si algún componente de arduino fallase, achicharrarás a todos los habitantes de tu acuario.
Si algo hardware falla en el arduino, es muy raro que un GPIO se quede en alto por lo que usando la salida NO del relé los calentadores se pararían. En el caso de un bucle infinito por error software, el WDT se encargaría de reiniciar el arduino.
Por potencia instantánea me refiero a la la potencia en watios que está consumiendo todo el acuario. Yo tengo los calentadores conectados al STC por lo que en remoto no sé cuándo se encienden. Si consulto la potencia que está consumiendo el acuario puedo deducir si están funcionando o no.
Respecto a la energía acumulada en el mes me refiero al consumo de electricidad que ha tenido el acuario, similar al contador de la casa. Esto es simple curiosidad para ver el coste económico de funcionamiento.
(02-02-2021, 01:28 PM)Carlos70 escribió: Para que te hagas una nidea. Yo llevo más de 2 años con el STC-1000 funcionando, y solo tuve un problema.
Por curiosidad, ¿qué valor de histéresis tienes configurada? Yo le puse la mínima al primero que tuve y al cabo de un año empezó a dar problemas con los reles.