¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejos para High
Respuestas: 64    Visitas: 3621
#61
Hoy he comprobado la greda del Molino con un imán y se mueve, por lo que que hierro tiene. Así que no me la voy a jugar e iré al Verdecora a por la Flower que he visto en el foro que no os ha dado ningún problema a quienes la habéis utilizado. Y seguramente seguiré la técnica de Unay de meterla en medias de la lavadora y llevármela a un lavado en alguna gasolinera, jajaja... La otra la usaré para las macetas de la terraza
#62
El finde no vayas que hay familias enteras en los lavaderos, hay gente con mucha afición con el tema y se pone aquello de bote en bote Smile
#63
Acabo de recoger la greda Flower del Verdecora y ... sorpresa!! Paso el imán y se las lleva, no todas pero si unas cuantas de las que he probado. Y con la del Molino, exactamente igual, unas se las lleva y otras no. También me he fijado en que se nota al peso qué piedra lleva hierro y cual no, pero no me voy a poner a cribar un saco de 20 litros, y dos sacos, menos!!

Así que viendo que ambas pueden tener trazas de hierro y la Flower la habéis usado, gastaré primero esa y si hace falta más tiraré de la del Molino

Por cierto, la Flower no os ha alterado ningún parámetro, no?
#64
Hola,
Yo llevo unos cinco años usando Flower en acuarios y cero problemas. Hay que limpiarla bien, eso si... Big Grin
#65
Pues dudas más o menos aclaradas...seguimos por aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: