11-02-2024, 05:25 PM
(Última modificación: 11-02-2024, 05:30 PM por
megajose122.)
He estado buscando como loco pero no las consigo, y por eso opte por el equilibrium
Seria cloruro calcico y sulfato de magnesio?
Correcto
Sulfato de Magnesio heptahidratado y cloruro cálcico.
Estoy hablando con una tienda de internet a ver si me lo puede mandar.
Manuel Riesgo, Droguería el Barco y Alquera son tres tiendas donde puedes conseguirlo todo
Donde mismo compraste equilibrium podrías preguntar y lo mismo te pueden pedir el mineralize que también es de seachem de la gama aquavitro es para lo mismo que el equilibrium pero sin añadir potasio. Yo lo uso para añadir calcio y magnesio, subir el gh sin añadir potasio.
11-02-2024, 06:48 PM
(Última modificación: 11-02-2024, 06:48 PM por
megajose122.)
Gracias a todos por los consejos. Ya comentare por aqui cono me q ido
*como me a ido
30-03-2024, 03:52 AM
(Última modificación: 30-03-2024, 03:53 AM por
megajose122.)
Buenas, gracias a los consejos que me han dado por el foro, ya tengo solucionado la causa de que me pasaba en los acuarios, al final quite el equilibrum y empecé hacer cambios de agua con sera mineral salt y a mejorado el acuario un montón, parece ser que fue el alto contenido de potasio que le estaba añadiendo al acuario, ya no tengo un boom de algas verdes y ya esta mucho mas estabilizado. Muchas gracias por la ayuda que me ha aportado.
Ahora quiero probar una mejoría a ver si es "verdad", quiero probar el abono de aquavitro para aportar N y P. Que opináis?
Buenas tardes, queria comentar que estoy probando la gama de aquavitro y la verdad que se nota, lo que ahora he notado algo raro que esta pasando en el acuario, como hablamos antes en el post estaba echando 40ppm de potasio, ahora con los calculos le añado 9ppm de potasio, de fosfato le añado 0.68 ppm ya que mirando con el test de fosfato tengo en el agua 0,25 ppm en total 1 ppm, y el problema es que haciendo los test de nitrato me salen a 10ppm pero como que ya no se consumen, es decir antes añadia unos 10ppm yo porque se consumian a la semana pero llevo 2 semanas sin adictar no3, puede ser que le falte hierro? Ya que estado leyendo y el hierro es quien "ayuda" a que se consuma el nitrogeno??. Con el profito añado 0.2 ppm de hierro a lo mejor es muy poco?. Ya que estoy notando un amarilleo en unas rotala por eso lo pienso. Un saludo!
En estas dos semanas no e añadido nada de nitrato ya que salen 10ppm y no quiero añadir, lo que pasa que es raro el que no se lo consuman como me ha pasado, a veces e tenido que añadir 10ppm porque las plantas se lo han llevado todo pero como digo estas dos semanas nada.