29-02-2024, 05:20 PM
Buenas, se me está acabando el Easy Carbo, que uso como antialgas, mi opinión es que es mejor que el Algaexit de Easy Life, no noté ninguna mejora con este último. Pero del APT fix he leído maravillas, aunque la base sea la misma, el glutaraldehido, no sé si es porque lleva más cosas o que simplemente se echa más, parece que funciona mejor. Por ejemplo en mi caso, del APT fix puedo echar 3 ml diarios, en cambio del Easy Carbo 0,6 ml, claro que esta última cantidad está pensada para usar como fertilizante, no como alguicicida...
¿ Hay alguien que use el Easy Carbo con dosis mayores a la recomendada 1ml/50 litros?
Como aquí no hay el APT ni lo envían (tengo que esperar a que alguien venga o que vaya yo a la península ) tengo la duda si la espera y esfuerzo compensan la compra del APT.
¿ Hay alguien que use el Easy Carbo con dosis mayores a la recomendada 1ml/50 litros?
Como aquí no hay el APT ni lo envían (tengo que esperar a que alguien venga o que vaya yo a la península ) tengo la duda si la espera y esfuerzo compensan la compra del APT.