17-05-2018, 11:20 PM
(Última modificación: 17-05-2018, 11:20 PM por
Gelu.)
Bueno ya vas cogiendo el anzuelo. Ese el sistema que compré. La válvula no valía un pimiento y es la clave para regular el co2. Apagar por la noche pues no lo recomendaría mucho yo. Pero no lo he probado.
Justo...imagina el susto si hace pum.... Lo del sistema de goteo de suero me deja patidifuso....no sé a qué te refieres. Pero a mí me gustó ese kit, me dio rabia que la válvula estuviera rota.
Le has probado? Va bien? Q se puede hacer con el?
La válvula de ese parece más profesional la verdad.
A mí lo del goteo me deja nuevo, ni idea.
Pues no tenía ni idea, el montaje algo más complicadillo que el de las tapas ese que miras la verdad.
E igual pillaba el que dice Unay...por otro lado puedes mirar montarlo tu por piezas, tapón, macarron, válvula, cuentagotas...el antirretorno te lo regalo yo. También puedes usar dos botellas y así pones una de cuentaburbujas y antirretorno pero a mí me resultaba algo más engorroso. Y finalmente difusor claro. Y ya kit completo si te pillas un Drop checker para comprobar que funciona bien.
En si es todo muy fácil pero al ppio a mí me hacía estar como pendiente ahora ya es una rutina más.
Las burbujas que cuentas, ¿son las que salen del filtro de tabaco o tienes cuenta burbujas?
Saludos
Ale ese CO2 enhorabuena!!