Buenas me gustaría que me aconsejarías tiendas que conozcáis donde hayan bettas de calidad y que pueda ver exactamente el ejemplar que voy a adquirir, no fotos orientativas. Gracias de antemano familia
Para comprar on line te recomiendo Exotic Shrimp, el catálogo que tienen en su página web se corresponde con ejemplares que tienen en tienda.
si buscas muy premium, y hasta importados, conozco una particular en malaga que hace envios por toda españa. ahora, hay peces de 50euros para arriba. si es lo que buscas ponme un MP y te paso su numero.
En pez verde van a traer a partir de septiembre también de estos "premium", de más de 50-60. Comentaron que van a cambiar la instalación para ellos y tal.
Yo seguiré contempladolos desde el escaparate.
04-08-2021, 10:11 PM
(Última modificación: 04-08-2021, 10:28 PM por
Sebastian98.)
Muchas gracias familia echaré un vistazo y estaré pendiente!!
He estado preguntando y demás y hasta septiembre no hay importaciones. Habrá que esperarse y ahorrar unos eurillos. Me viene bien ya que tengo dos pequeños proyectos para esos betas po realizar a ver como salen ya os iré contando
Me apunto la de Pzes de Alcorcón y Betta Halfmoon Madrid para cuando monte el 32 litros ya tengo ganas de empezar?