Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
¡Ya esta abierto el plazo para votar!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Componentes para nuevo proyecto
Respuestas: 127    Visitas: 5217
(06-12-2024, 02:33 PM)Varruellas escribió: Buenas!!!

Pues llevo días mirando tema iluminación y tras mirar y mirar, di un vistazo a las Week Aqua que algún compi me comentó, he decidido que la elegida va a ser la Chihiros WRGB 2.
Con esta pantalla creo que voy sobrado para lo que montaré y si algún día me diera de montar algo super exigente, creo que también me serviría.

La he visto por una web a un precio muy bueno, casi al mismo precio que la Slim en el resto de webs conocidas. No conozco la empresa pero se puede pagar mediante paypal así que me fío totalmente. Además que el mismo paypal te ofrece la posibilidad de financiar la compra en 3 cuotas sin intereses.

Qué os parece la elección?

También voy a aprovechar el pedido y voy a coger esponjas de diferente granulometría para el prefiltro del oase biomaster thermo que compré hace tiempo.

Saludos!!  -drinks.gif -drinks.gif

No olvides los shade..... Smile
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Chihiros siempre es buena opción, pero ten cuidado con algunas webs que las venden que al parecer no son del todo fiables
Cuidado con esos "chollos", es raro que un producto Chihiros baje del precio de venta recomendado, y cuando lo hace suele ser en fechas señaladas y con no demasiado descuento. Pon el enlace a la tienda si quieres...

La pantalla es una muy buena elección  -good.gif
(06-12-2024, 03:06 PM)3Dr.Bacter escribió:
(06-12-2024, 02:33 PM)Varruellas escribió: Buenas!!!

Pues llevo días mirando tema iluminación y tras mirar y mirar, di un vistazo a las Week Aqua que algún compi me comentó, he decidido que la elegida va a ser la Chihiros WRGB 2.
Con esta pantalla creo que voy sobrado para lo que montaré y si algún día me diera de montar algo super exigente, creo que también me serviría.

La he visto por una web a un precio muy bueno, casi al mismo precio que la Slim en el resto de webs conocidas. No conozco la empresa pero se puede pagar mediante paypal así que me fío totalmente. Además que el mismo paypal te ofrece la posibilidad de financiar la compra en 3 cuotas sin intereses.

Qué os parece la elección?

También voy a aprovechar el pedido y voy a coger esponjas de diferente granulometría para el prefiltro del oase biomaster thermo que compré hace tiempo.

No olvides los shade..... Smile

Si? Es que no me mola.

Tengo una Slim y la tengo sin ellos.
No los veo muy prácticos para estar trasteando a la hora de hacer el mantenimiento.

Lo que hago es que la corro para atrás y me queda espacio libre.
Con los shade no quedará tanto espacio y no se, no me veo con ellos.

Cómo tampoco tengo la pantalla con mucha potencia, no deslumbra al mirar el acuario.

Saludos!!   -drinks.gif -drinks.gif
Para hacer el mantenimiento puedes retirar los shades, tardas 2 segundos. Además no solo cumplen una función de antideslumbramiento, también mejoran el rendimiento.

La WRBG 2 es más potente que la Slim, según a la altura que la tengas puede molestar bastante, eso ya lo irás viendo cuando la coloques...
Aunque el pago se lleva a cabo a través de PayPal, que da seguridad por si surgen problemas, podrías hacer un scan de la página web del vendedor a través del enlace que pongo a continuación:

https://es.scamdoc.com/

Simplemente introduce la URL de dicha página web y pulsa analizar.  Los resultados te indican porcentajes para saber si la web es fiable o no.
(06-12-2024, 03:59 PM)Varruellas escribió: Si? Es que no me mola.

Tengo una Slim y la tengo sin ellos.
No los veo muy prácticos para estar trasteando a la hora de hacer el mantenimiento.

Lo que hago es que la corro para atrás y me queda espacio libre.
Con los shade no quedará tanto espacio y no se, no me veo con ellos.

Cómo tampoco tengo la pantalla con mucha potencia, no deslumbra al mirar el acuario.

Saludos!!   -drinks.gif -drinks.gif

Desde el punto de vista del observador, la diferencia es brutal, no es cuestión de la potencia o luminosidad, la función es anular la luz residual, sea cual sea.
De todas formas lo puedes comprobar muy fácilmente con unos cartones.
Los shade de Chihiros van colgados de la pantalla, no puede ser más sencillo retirarlos...
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Buenas de nuevo!!

Tendré en cuenta lo de los shade  pero  para un futuro. De momento con la pantalla y las esponjas para el prefiltro ocupo el presupuesto que tengo ±-good.gif

Os paso enlace de la web, no se si alguien la conocerá, es un tanto peculiar ya que es una juguetería pero tienen un porrón de artículos de acuarismo y para otros "animales"
El periodo de envío es entre 3-7 días por lo que entiendo que trabajan sobre pedido.
Yo no tengo prisa, me interesa el precio.

https://www.raijuguetes.es/acuarismo-c23011

Varias veces he tenido problemas con compras realizadas en algunas webs y paypal siempre ha solucionado el problema de forma satisfactoria para mi, por eso estoy bastante tranquilo en este aspecto.

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Salto de foro: