26-03-2018, 09:58 PM
(Última modificación: 26-03-2018, 10:14 PM por Inmarcesible.)
¿Me podéis recomendar un buen producto en pellets o en gránulos de comida vegetal con espirulina, o espirulina sola?
(31-03-2018, 02:39 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues la verdad, yo procuro darle siempre verduras directamente a los peces, y de vez en cuando una pastilla de espirulina
(31-03-2018, 04:10 PM)chanti escribió: Si quieres aportar un poco de spirulina a tus peces que se alimentan en superficie está también la posibilidad de darles la que empleamos nosotros, que podemos comprar en herbolistería o en la sección productos bio de los hipermercados. Es 100% pura spirulina en polvo y cunde mucho!!
Las verduras como ya te lo indica Peces Tropicales, las cocino al vapor para que no pierdan parte de sus nutrientes. Aprovecho cuando hago para nosotros, sin sal, ni nada claro.
(03-04-2018, 11:08 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues entonces tendrás que hacerte las pastillas o comprarlas hechas, para los peces de fondo
Una idea podrías usar algo de clara de huevo y batirla con un poco de espirulina y coger una pequeña piedrita y con un pincel pintarla, esperas que seque y lo metes a la urna
(03-04-2018, 09:48 PM)Janne escribió:(31-03-2018, 04:10 PM)chanti escribió: Si quieres aportar un poco de spirulina a tus peces que se alimentan en superficie está también la posibilidad de darles la que empleamos nosotros, que podemos comprar en herbolistería o en la sección productos bio de los hipermercados. Es 100% pura spirulina en polvo y cunde mucho!!
La de consumo humano vale, en el mercadona me han dicho que hay, valdría esa? pero es en polvo he visto por la web, como se suministraría lo digo para otocinclus