Hola
Pues con las nuevas rocas, he hecho esto:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font][/font][/font]
Me han sobrado alguna más que se pueden ver un poco en alguna foto, amontonadas en el otro extremo de la urna. Son de tamaño medio pequeño y podía poner alguna en la zona de la arena.
Las que se ven pequeñitas están tiradas ahí al “tun tun” para hacer una transición pero igual las quito no sé… cuándo esté la reina a ver qué tal efecto hacen…
Donde no hay rocas para delimitar el sustrato es porque quiero que llegue ahí la transición con la arena y haremos lo que dice @yano cubrir con arena e intentar tapizar para que no se mezcle aunque creo que será complicado, pero me resulta más natural también así….
La parte superior del sustrato es una terraza y ahí la intención es poner rótalas. En la parte baja y más despejada, donde es sustrato llega hasta la otra cara de la urna, irá tapizada para intentar que no se mezcle sustrato y arena. Y en el otro lateral, que hay una pequeña franja de transición sustrato arena, intentar poner ahí stougne repens, no se si se escribe así….
Sustrato me queda un poco más por si hace falta en alguna zona y la arena la pondré ya mañana que es bueno dejar pasar un tiempo antes de meterla para meditar estos cambios y sobre todo para dar cabida a las modificaciones/observaciones que me podáis hacer.
Saludos