Buenas, estoy buscando un comedero automatico para el Betta y he visto por internet que todos los comederos tiran muchisima comida (en mi pecera solo esta el betta, con lo que veo una sobrealimentación clara), alguien conoce algun modelo que pueda echar poca cantidad? (me voy a ir 15 dias, pero en verano me ire casi 1 mes, por lo que tiene que valer para varios dias)
Muchas gracias!
No sé si te puede valer, pero hoy mismo he descubierto que hay una especie de pastillas que las echas al gua y van liberando comida de forma gradual y las hay para una cantidad X de peces y una cantidad X de días.
No sé si existirá alguna que se adecue a un Betta, pero igual puedes mirarlo...
¡Ya nos contarás!
Los comederos de eheim se pueden graduar para que salga muy poca cantidad pero ojo ten encuenta las posibles condensaciones que puedan llegar a obstruir la poca salida de comida .
Te digo esto último por experiencia .
Hay comederos en los que puedes echar en un compartimento diferente la comida para cada día.
Me parecio ver un comedero especifico para bettas haber si voy a la tienda donde lo vi y te lo digo marca y precio
Buenas!
aunque este tema es antiguo lo revivo para no abrir un tema nuevo ya que la duda es la misma. Visto mis últimas experiencias dejando el acuario a terceros, voy a ver si para las próximas vacaciones de Navidad puedo autogestionarlo.
Me iré 10 días y había pensado en comedero automático, acuario de 20l con un Betta y caracol conejo (que espero adquirir en breve), ¿es posible?.
Yo tengo un betta en un 19 l, también me interesa. A ver que cuentan