QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colocar piedras y rocas
Respuestas: 5    Visitas: 926
#1
Hola majos, me he encontrado este vídeo laaaargo, en el que el amigo Serpadesign se ha currado unos cuantos “ejercicios” de colocar rocas de distinto tipo y también palitroquesSmile

No es precisamente un tratado sobre la cuestión, pero si me parece que da muchas pistas sobre cómo resolver la cuestión y creo que a más de uno nos puede venir bien echarle un ojo Smile



Saludos
#2
Tiene buena pinta @Unay.

Le he echado un ojo a la primera media hora, y está genial!!
Para los que estamos en "construcción" nos viene muy muy bien!!

Gracias!
#3
Está genial, lástima que ya compré las rocas, en la tienda tienen eso también para comprobar como quedán, pero claro yo lo probé pero no tuve en cuenta las dimensiones de mi acuario así que me pase. ¡4 Kgs. de roca Dragón!!! para tirarmelos a la cabeza jaja.

Para mi príximo proyecto de 240 lts. me vendrá genial -mega_shok.gif
#4
Mejor que sobre que no que falte, no hay nada peor que estar haciendo un montaje y quedarse corto de hard o de plantas, tienes que dejar todo tirado y salir corriendo a la tienda y encima siempre aprovechamos el domingo para montajes que es cuando esta cerrado.
Y lo que tu dices, ya tienes para el 240.
#5
Gracias Unay!

Había visto algún montaje de este hombre y me viene genial este vídeo.
#6
Mil gracias!!!! en casa lo vamos a necesitar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: